Para los usuarios de Windows, sus navegadores de Internet preferidos son Firefox, Chrome o Microsoft Edge. Sin embargo, estos navegadores ofrecen muchas funciones, aún existen muchas opciones de navegadores web que pueden ofrecer diferentes características e incluso más.
Entonces, en esta publicación, presentamos 5 navegadores web para Windows que quizás no conozca . Potencialmente, podrían hacer su vida mucho más fácil. ¡Vamos a ver!
5 navegadores web de Windows que no conocías
Navegador Midori
Midori es un navegador web gratuito, rápido y ligero que está especialmente diseñado para usuarios preocupados por su privacidad .

De forma predeterminada, permite a los usuarios buscar a través de DuckDuckGo . Utiliza la interfaz GTK + 2 y el motor de renderizado WebKit.
Navegador Maxthon

Maxthon es un navegador en la nube con un diseño único de doble núcleo , que utiliza tanto Trident como Webkit. Ofrece servicios en la nube, modos que facilitan la lectura y funciones para que la navegación web sea más cómoda.
Incluso proporciona una captura de pantalla fácil y tiene excelentes funciones de seguridad y privacidad.
Dooble

Dooble es un nuevo navegador web multiplataforma y de código abierto lanzado en septiembre de 2009. Dooble tiene como objetivo proporcionar una mayor privacidad y usabilidad . Actualmente está disponible para Windows, OS X, Linux y FreeBSD.
Junto con otras funciones, Dooble tiene un administrador de descargas incorporado fácil de usar y también puede admitir complementos de terceros.
Coowon
Coowon es un navegador basado en Google Chrome y especialmente diseñado para jugadores. Tiene algunas características que son perfectas para juegos en línea , como realizar tareas automatizadas, grabar y reproducir para clics del mouse, compatibilidad con gamepad y controlar la velocidad de su juego mientras juega.

Browzar
Browzar es un navegador web orientado a la privacidad que no guarda el historial de navegación, cookies, archivos temporales, contraseñas, caché, etc.

Es adecuado para aplicaciones bancarias y en la nube . Una vez que haya terminado su trabajo y cerrado el navegador, se limpia automáticamente