5 cosas a considerar antes de publicar tu blog

0 61

Ya sea que haya comenzado a trabajar en la redacción de su primer escrito o que lo haya dejado esperar en un archivo oculto en su computadora durante meses, prepararse para publicar su primera publicación en el blog es un momento estresante para cualquiera. – no importa cuánta experiencia tenga en la redacción de contenido para el público. Es más, incluso si se toma su tiempo, puede sentirse como una prisa hacia la línea de meta.

Para ayudarlo a seguir su camino, hemos reunido cinco cosas que no debe olvidar considerar antes de hacer pública su primera publicación. Lea más a continuación.

1. ¿Puede garantizar la coherencia?

Si está contento de que su blog represente poco más para usted (o sus lectores) que un pasatiempo divertido, entonces no hay nada de malo en adoptar un enfoque espontáneo y de laissez-faire para publicar.

Sin embargo, si te tomas en serio la obtención y el crecimiento de un gran número de lectores, y te aseguras de que tu blog se haga visible en los círculos que resulten más valiosos para él, la consistencia de los blogs será clave. Publicar, digamos, una vez a la semana será ideal, y asegúrese de que sus lectores sepan que es una serie.

2. El éxito nunca es instantáneo

Por mucho que intentemos convencernos de lo contrario, las primeras veces que publiquemos nuestro blog en la web, inevitablemente precederán a unas horas de actualización obsesiva, revisión y, por supuesto, una espiral rápida desde la gratificación hasta la autoevaluación extrema. duda.

Con toda la voluntad del mundo, es poco probable que evite incluso un pequeño golpe de deflación después de que pasen unos días y su recuento de aciertos no se eleve a miles, o incluso a cientos. Pero, para cualquiera que haya desarrollado un blog, una página de redes sociales o un sitio exitoso desde cero, la historia es la misma: el éxito viene en regateos, y no se puede esperar que prospere con un puñado de publicaciones, por buenas que sean.

3. El diseño importa

Lo primero que verán los visitantes de tu blog será el contenido no escrito; el diseño, la estética, las imágenes, el logotipo, etc. Lo que esto significa es que incluso la mejor historia jamás contada fracasará si se presenta a través de opciones de diseño deficientes, un diseño confuso, imágenes granulosas o una experiencia de usuario torpe y torpe que agota la la paciencia del usuario (y la sensación de intriga) en cuestión de segundos.

Sin embargo, desafortunadamente para los recién llegados, los estándares para sitios sólidos se están elevando constantemente, y lo que hubiera pasado el examen hace unos años no fracasará. Es más, construir algo desde cero es, por decirlo suavemente, lento y técnicamente exigente.

Por esa razón, uno de los mejores recursos que cualquier bloguero nuevo tendrá a su disposición es un creador de sitios web especialmente diseñado, que permitirá una personalización y personalización completas a través de funciones y plantillas de blogs fáciles de usar , de una manera que no es necesaria una licenciatura en diseño de sitios.

No deje que sus palabras cuidadosamente elaboradas se desperdicien en un sitio que disuadiría incluso al más ecléctico de los gustos.

4. La corrección de pruebas no es opcional

Cuando se trata de Internet, el contenido escrito es diferente a cualquier otra forma de medio digital. Cuando se trata de imágenes, el photoshopping es opcional pero, cada vez más, la decisión de publicar fotos en su forma más cruda y sincera a menudo es celebrada por quienes las ven.

Los escritores no pueden darse ese lujo. La forma de escritura más cruda y sincera es la que no ha visto ni un parpadeo de atención por parte del corrector de pruebas y, desafortunadamente, los errores ortográficos y sintácticos no son tan atractivos como las leves imperfecciones inherentes a cualquier foto sin editar.

Los lectores se desaniman con demasiada facilidad por los errores tipográficos, y su presencia socavará incluso la mejor escritura. Puede ser difícil corregir su propio trabajo , por lo que puede considerar subcontratar esta tarea a un servicio listo para usar a medida que su blog gana terreno

5. ¿Tiene una presencia en las redes sociales que coincida?

En estos días, no es suficiente simplemente publicar un muro de texto una vez a la semana más o menos. Las audiencias más valiosas son aquellas que desean conocer a la persona detrás de la publicación y encontrar a alguien con quien puedan relacionarse y vincularse indirectamente, por lo que querrá asegurarse de tener muchas publicaciones programadas alineadas para los días y semanas que siguen a tu debut.

Además, las redes sociales probablemente demostrarán ser su mayor aliado cuando se trata de atraer lectores en primer lugar. Los hashtags y las tendencias se pueden utilizar, donde sirva a su nicho, por supuesto, para atraer la atención de las personas que ya encuentran valor en el tema elegido.

Localizar y generar su audiencia ideal en las redes sociales es, una vez más, el trabajo de meses y años en lugar de horas o días, así que inicie su propia investigación (y atrape los identificadores de las redes sociales) mucho antes de hacerlo público, para que tenga una base sólida de trabajo preliminar ya hecho cuando presiona ‘publicar’ por primera vez.

Como ves, iniciar un blog es un gran camino y si estas empezando en el mundo de blogs esta lista que hemos compartido te sera de mucha utlidad. Esperamos tu opinion al respecto usando la seccion de comentarios abajo!

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer Más